Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Pedrea del Pan y el Quesillo de Palencia, protagonista del cupón de la ONCE – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Pedrea del Pan y el Quesillo de Palencia, protagonista del cupón de la ONCE

La entidad sacará a la venta un total de cinco millones y medio de cupones que darán a conocer la tradición por toda España

Publicado

el

Cinco millones y medio de cupones del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, del próximo 17 de abril, tendrán como protagonista la tradicional Pedrea del Pan y el Quesillo, que se celebra en el barrio palentino de El Cristo, a los pies del Cristo del Otero. De esta forma, la entidad apoya las diferentes tradiciones culturales y de ocio que llenan de alegría las localidades españolas, para que puedan conocerse en todo el país.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

La Pedrea del Pan y el Quesillo es una de las fiestas más importantes de Palencia, que se celebra en el barrio del Cristo. Miles de personas se reúnen a los pies del Cristo del Otero para recibir la pedrea de miles de bolsas de pan y quesillo. La fiesta se celebra para recordar la lapidación que sufrió, en el año 530, Santo Toribio por predicar contra los priscilianistas y ser considerado un hereje. Con el tiempo, el clero y los palentinos unieron este hecho al desbordamiento del río Carrión y lo consideraron un castigo por lapidar al santo.

Tras la misa, el alcalde de la ciudad y las autoridades arrojan las bolsas de pan y queso. Los asistentes, debajo del balcón de la ermita, tratan de cogerlas. Después de la pedrea, continúa la romería y la fiesta a los pies del cerro, bajo el Cristo del Otero, obra de Victorio Macho.

Al acto ha acudido el alcalde de Palencia, Mario Simón, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, que han estado acompañados por la presidenta del Consejo Territorial ONCE, Rosa Rubio, la directora de ONCE en Palencia, Paula Calvete, la concejala de cultura, Laura Lombraña, y los portavoces de los grupos políticos del Consistorio.

 

Lo + visto