Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de León reclama la reapertura de consultorios y atención presencial – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de León reclama la reapertura de consultorios y atención presencial

Publicado

el

La Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública de León volvió a salir hoy a la calle para reclamar la reapertura de consultorios y atención presencial y para solicitar a la Junta un compromiso claro con la Atención Primaria, el aumento de plantilla y la convocatoria de los consejos de salud.

La movilización da continuidad al acto simbólico que tuvo lugar el pasado día 21 frente a las Cortes de Castilla y León y se suma a las acciones que llevan a cabo organizaciones similares “para defender el sistema público de salud frente a los ataques de la Junta”.

 

Peio García / ICAL. Concentración de la Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública de León

 

Lo + visto