Connect with us

La plaza de Viriato en Zamora acoge desde hoy y hasta el domingo el Túnel del Queso de ‘Fromago 2024′

Se enmarca en la celebración del Festival del Lechazo promovido por la Diputación de Zamora

Publicado

el

La plaza de Viriato, en el centro de la capital zamorana, acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el Túnel del Queso de ‘Fromago Cheese Experience 2024’, que sigue la estela del éxito alcanzado por la edición celebrada el pasado mes de septiembre, en la que esa actividad captó especialmente la atención del público.

 


JL Leal / ICAL. El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, inaugura el Túnel del Queso ‘Fromago 2024’.

 

El Túnel del Queso ‘Fromago 2024’, que se enmarca dentro del Festival del Lechazo promovido por la Diputación de Zamora, ofrece medio centenar de tipos de queso de Bélgica, Suecia, Italia y España. “Hay que aprovechar para que la gente siga apostando por nuestro sector lácteo y ovino, en una provincia como Zamora, donde tenemos tantos recursos por explotar”, señaló el presidente de la Institución provincial, Francisco José Requejo.

El Túnel del Queso estará abierto hasta el próximo domingo, 19 de marzo, de 12.00 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido. “Animo a todos los zamoranos a que se acerquen disfrutar de este túnel, al módico precio de cinco euros y, además, del Festival del Lechazo, en nuestros restaurantes y bares, y de todo lo que hacemos en torno al sector ovino y pastoril de Zamora, que queremos promocionar”, concluyó.

Lo + visto

Hoy cyl