Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Policía de León investiga la aparición de un cadáver calcinado en un solar del barrio del Crucero – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Policía de León investiga la aparición de un cadáver calcinado en un solar del barrio del Crucero

Desde la Subdelegación del Gobierno en León explican que todas las líneas de investigación se encuentran abiertas

Publicado

el

La Policía Nacional y Local de León investigan la aparición en la mañana de este jueves de un cadáver calcinado en un solar del barrio El Crucero.
Por el momento, se sabe que los restos mortales de la víctima aparecieron en un solar que no evidenciaba muestras de incendio, es decir, que el cuerpo habría sido quemado en otra localización y su cuerpo fue trasladado posteriormente al lugar donde ha sido hallado, tal y como apunta Diario de León.

La Policía científica ha asumido la instrucción del caso como un posible homicidio. En el lugar de los hechos, los agentes policiales han iniciado la inspección ocular y ya se ha personado en el lugar la autoridad judicial y un equipo forense para el levantamiento del cadáver.
Fueron los vecinos del propio barrio quienes, aproximadamente a las 7:53 horas, alertaron al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ante la presencia del cuerpo ardiendo, en la confluencia de las calles Relojero Losada y Hermanos Machado.

Además de la Policía Local y Nacional, acudió al lugar de los hechos una dotación de los Bomberos de León, quienes informaron de que una persona había sido quemada en el lugar y solicitaron la asistencia sanitaria con urgencia. En cualquier caso, cuando las autoridades se personaron en el lugar la víctima ya no presentaba signos vitales.
Desde la Subdelegación del Gobierno en León explican que todas las líneas de investigación se encuentran abiertas.

Lo + visto