Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Policía evita en San Andrés del Rabanedo (León) que un hombre sea arrollado por el tren – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Anunció a su entorno que se iba a arrojar a las vías del tren

La Policía evita en San Andrés del Rabanedo (León) que un hombre sea arrollado por el tren

Se encontraba tumbado y se negaba a ser evacuado

Publicado

el

Una dotación de Policía Nacional de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo consiguió evitar un seguro desenlace fatal con su intervención a última hora de la tarde de ayer, tras recibir una llamada de los servicios de emergencia en la que se alertaba de que un hombre había trasladado a sus familiares y amigos su intención de arrojarse a las vías del tren al paso de un convoy.

Inmediatamente, se inició el protocolo y patrullas de León y San Andrés del Rabanedo iniciaron una búsqueda urgente con batidas por los alrededores de las vías del tren para localizar urgentemente a esa persona. Minutos después, un miembro de la Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo localizó al individuo, en las cercanías de la calle Príncipe, recostado sobre las vías del tren y ante el intento de rescate se negó a colaborar. Los policías procedieron a inmovilizarlo y sacarlo del lugar para ponerlo a salvo ante su negativa.

Durante la intervención, una patrulla de León localizó su vehículo aparcado en las proximidades de la calle Alfageme, abierto y con su documentación personal, lo que da idea de la verosimilitud del aviso. Una vez que se consiguió tranquilizar a esta persona, se le trasladó en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de León capital.

Lo + visto