La policía levanta 95 actas por incumplimiento de las medidas sanitarias frente a la COVID-19 ayer en Valladolid

Los agentes intervinieron en bares de las plazas Martín Manso y Poniente y en un piso de la Calle Solanilla

 

Agentes de la Policía Nacional levantó 95 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria durante la tarde de ayer en Valladolid.

En concreto y según la información remitida por la Subdelegación del Gobierno se intervino en diferentes bares de las plazas Martín Manso y Poniente y en un piso de la Calle Solanilla.

La información remitida indica que en la Plaza Martín Manso, los agentes propusieron para sanción a las 15.00 horas, a 13 personas por no llevar la mascarilla. Además, a las 18.30 levantaron once actas por estar juntas más de seis personas y otras dos por no llevar mascarilla.

En cuanto a la Calle Solanilla, los policías propusieron a las 20.15 para sanción a siete personas en un piso de dicha calle que estaban celebrando una fiesta.

Por último, Plaza Martín del Poniente la Policía Nacional propuso a las 20.45 horas para sanción en un local a 60 personas por exceso de aforo, ya que el máximo permitido era de 42 y había en el momento de la intervención 54 clientes y seis trabajadores. Además, levantaron un acta al establecimiento y propusieron para sanción a otra persona por no llevar mascarilla.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, asumieron las intervenciones.

Te puede interesar