Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Policía Local de León entrega una cartera extraviada que contenía once décimos de lotería y un anillo de oro – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Policía Local de León entrega una cartera extraviada que contenía once décimos de lotería y un anillo de oro

El hombre que la encontró avisó a los agentes

Publicado

el

La Policía Local de León devolvió ayer una cartera extraviada con 11 décimos de lotería. Una patrulla recibió el aviso a las 21.30 horas en la calle Conde de Saldaña, donde un hombre había encontrado la había encontrado.

Además de los boletos, la cartera contenía 75, 01 euros (en billetes y monedas), un anillo de oro, un ‘pendrive’, diversas tarjetas bancarias y documentación. Los agentes localizaron a su propietaria para hacerle entrega de la misma.

 

Tráfico

Por otra parte, en la calle Lope de Fenar, a las dos de esta madrugada, los agentes localizaron a un conductor con evidentes signos de ingesta de alcohol, por lo que se le practicó el test de alcoholemia, que dio un resultado positivo, con una tasa superior a 0,92 miligramos por litro.

La Policía tramitó las diligencias correspondientes y formalizó una denuncia por ITV (Inspección Técnica de Vehículos) caducada y deficiencias graves en el coche, ya que le faltaba la defensa delantera.

Lo + visto