Connect with us

La Policía Local de León interpone una treintena de sanciones a un bar del centro abierto de la madrugada

La Sección Canina actuó en la calle Prado de los judíos, donde cuatro jóvenes estaban fumando estupefacientes

Publicado

el

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó en la madrugada de este martes una treintena de sanciones a un establecimiento hostelero del centro de ciudad. Los agentes se personaron en el bar a a la 1.15 horas tras las quejas de ruido y se encontraron el establecimiento abierto y sin cumplir las medias establecidas relativas a evitar la propagación de la COVID-19.

La intervención concluyó con dos sanciones por permitir consumir en el interior, dos denuncias por el horario de cierre, una sanción por emitir ruidos que trascienden al exterior, otra por falta de respeto, 12 por no usar mascarillas y otras 12 por consumir en el interior.

Por otra parte, los efectivos municipales acudieron a una llamada en la calle Padre Isla, a las 0.15 horas, donde se encontraban dos hombres consumiendo alcohol en la calle y dando voces, a los que se sancionó por falta de respeto y por no utilizar la mascarilla.

De igual forma, la Policía Local intervino en la calle León Martin Granizo por una queja de ruidos a las doce de la noche procedente de un vehículo estacionado con la música alta, por lo que la actuación concluyó con una denuncia.

Por su parte, la Sección Canina de la Policía Local de León actuó en la calle Prado de los judíos, donde se encontraban cuatro jóvenes fumando que fueron identificados, uno de ellos menor de edad. Se notificaron tres denuncias por tenencia de estupefacientes localizadas por unidad canina y el menor fue acompañado al domicilio.

Finalmente, los agentes municipales remitieron al Juzgado las diligencias de una persona que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Lo + visto

Hoy cyl