Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Policía Local evita que una mujer se arroje desde un balcón del Efides de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Policía Local evita que una mujer se arroje desde un balcón del Efides de Palencia

Mientras unos agentes la entretenían desde el exterior, otros compañeros se acercaron desde el interior del edificio y lograron agarrarla y desbaratar sus intenciones

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia evitaron ayer que una mujer, de 29 años de edad, se arrojara desde un balcón del centro Efides de la capital en el que se encontraba sentada, donde sus piernas colgaban hacia el exterior y profería gritos en los que aseguraba que no quería vivir, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.

Al lugar se desplazaron varias patrullas y el Servicio de Bomberos, tras recibir una llamada a las 16.39 horas en la que se alertaba de la situación, por lo que los efectivos intentaron negociar con la citada para que depusiera su actitud, aunque si éxito, dado que cada vez estaba más alterada y amenazante en su idea de precipitarse.

Por ello, mientras unos policías la entretenían desde el exterior, otros agentes aprovecharon para acercarse desde el interior y lograron agarrarla e impedir que terminara por lanzarse. La mujer fue atendida en el lugar por los servicios médicos por grave crisis de ansiedad y trasladada posteriormente al Hospital Rio Carrión.

El Ministerio de Sanidad promueve la Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados, básicamente a través de la contención emocional por medio de la escucha activa por los profesionales del 024, la recomendación de que contacten con los servicios sanitarios del SNS o la derivación al 112 en los casos en los que se aprecie una situación de emergencia.

Lo + visto