Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Policía Nacional detiene en Salamanca a un empresario de la construcción por explotación laboral – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Policía Nacional detiene en Salamanca a un empresario de la construcción por explotación laboral

El hombre ofrecía a ciudadanos extranjeros condiciones de trabajo abusivas y los exponía a riesgos y peligros sin garantizar su seguridad

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a un empresario de la construcción en Salamanca por delitos relacionados con la violación de derechos de ciudadanos extranjeros y su explotación laboral. La detención se produjo en el marco de una investigación, que continúa abierta y comenzó hace más de cuatro meses, debido a una persona intermediaria que captaba ciudadanos extranjeros y los ponía en contacto con empresarios del ámbito de la limpieza y de la construcción como mano de obra.

El objetivo de este intermediario, quien ya fue detenido, eran principalmente personas originarias de países latinos y en situación irregular, según matizó la Policía Nacional en un comunicado recogido por Ical. Asimismo, les exponía a “situaciones de riesgo de seguridad en el trabajo y sin recibir la ya reducida remuneración acordada”, señalaron.

Con todo, el empresario detenido está acusado de “abusar de la situación de necesidad de ciudadanos extranjeros” a través de condiciones de trabajo abusivas, exponiéndolos a riesgos y peligros sin garantizar su seguridad. Con ello, conducía a estas personas a “sufrir accidentes laborales” y, tras ellos, los agentes señalaron que “eran ignorados por el trabajador y amenazados para que no acudieran al hospital”. Los traslados los realizaba en un vehículo Nissan de color gris a nombre de un tercero.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes penales relacionados con delitos de prostitución, tráfico ilegal de personas con fines sexuales, inmigración clandestina, tráfico de armas y municiones y tenencia ilícita de armas, todo tipo de delitos patrimoniales y, más recientemente, usurpación de identidad y conducir sin permiso.

Lo + visto