Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Policía Nacional localiza “en perfecto estado” a la menor de 16 años desaparecida en Ávila - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Policía Nacional localiza “en perfecto estado” a la menor de 16 años desaparecida en Ávila

Publicado

el

 

La Policía Nacional localizó hoy “en perfecto estado” a Irene Casares, la menor de 16 años desaparecida en Ávila el pasado 25 de noviembre. El Cuerpo Nacional de Policía publicó un mensaje sobre las 9.30 horas en su cuenta de ‘twitter’ con la localización de la joven, además de agradecer la colaboración de la ciudadanía.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, emitió ayer un mensaje en su cuenta de ‘twitter’ en el que solicitaba apoyo ciudadano para encontrar a la menor abulense. “Ayuda a su familia a encontrarla informando en el 112, 062 o 091 si sabes algo o la has visto o difundiendo este mensaje. Gracias”, según se reflejó en el texto escrito por Zoido.

Lo + visto