Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Póveda de Soria registra la temperatura mínima de todo el país con 4,2 grados bajo cero – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Póveda de Soria registra la temperatura mínima de todo el país con 4,2 grados bajo cero

Las heladas también se dejaron notar en Cubillas de Rueda (León), Vinuesa (Soria), Cervera de Pisuerga (Palecia) y el Puerto del Pico (Ávila)

Publicado

el

 

La localidad de la Póveda de Soria registró hoy la temperatura mínima de todo el país con 4,2 grados bajo cero y en las heladas también se dejaron notar en Cubillas de Rueda (León), donde los termómetros bajaron hasta los -3,6 grados; en Vinuesa (Soria), donde se registraron -3,5 grados; en Cervera de Pisuerga (Palencia), con -3,4 grados, y en el Puerto del Pico, donde cayeron hasta los 3,4 grados.

Por el contrario, la temperatura más alta de la Comunidad se registró ayer en Villablino (León), donde el mercurio subió hasta los 13,4 grados, por delante de Navasfrías (Salamanca), con 13,1 grados; Lagunas de Somoza (León), con 12,8 grados y Sanabria (Zamora) con 12,7 grados.

En cuanto a precipitaciones, en la estación de esquí de La Pinilla (Segovia) se recogieron ayer 12,4 litros; en Posada de Valdeón (León), 12,2 litros; en el Puerto de San Isidro (León), 9,8 litros; en la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca), 6,4 litros, y en San Rafael (Segovia) 5,8 litros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto