Conecta con nosotros

La Póveda de Soria registró hoy la segunda temperatura más baja del país con 6,3 grados

Zamora, con 23 grados, alcanzará hoy la máxima entre las capitales de provincia de la Comunidad

Publicado

el

 

La Póveda de Soria registró hoy la segunda temperatura más baja del país con 6,3 grados, por detrás de los 4,1 alcanzados en Cerler (Huesca), según los datos ofrecidos por la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Entre los puntos más fríos de esta madrugada también aparecen el Puerto del Pico (Ávila), con 6,7 grados, Vinuesa (Soria), con 6,8 grados y Monterrubio de la Demanda (Burgos) y San Pedro Manrique (Soria), ambos con 7,3 grados.

Por otra parte, la Aemet pronostica para hoy lluvias y chubascos en el noroeste de la Comunidad que se extenderán al resto. Serán localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas en el suroeste, norte y este. Las temperaturas mínimas subirán, mientras que las máximas registrarán un ligero descenso en el oeste y sur.

Entre las capitales de provincia, la temperatura más alta se espera en Zamora con 23 grados, uno más que en Valladolid, mientras que en Avila, Burgos y León los termómetros rondarán los 20 grados, uno menos que en Palencia, Salamanca, Segovia y Soria.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest