Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La primera noche sin estado de alarma en CyL se salda con más de 80 llamadas al 112 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La mitad de la ciudad de Salamanca

La primera noche sin estado de alarma en CyL se salda con más de 80 llamadas al 112

El Servicio de Emergencias acumula 15 incumplimientos de normas COVID como botellones y reuniones sin mascarillas

Publicado

el

La primera noche sin estado de alarma en Castilla y León, que ha supuesto, entre otras medidas, el levantamiento del toque de queda, se saldó con más de 80 llamadas a la sala de operaciones del 1-1-2 para informar de ruidos y molestias causadas por vecinos en sus viviendas y de ciudadanos que estaban en la calle. De ese número, la mitad tuvo lugar en Salamanca capital.

Además, el 1-1-2 acumuló, al menos, 15 incumplimientos de normas COVID como la celebración de botellones en la vía pública como jardines y plazas y reuniones de varias personas sin mantener la distancia de seguridad o portar la mascarilla. El número más elevado de incumplimientos tuvo lugar, de nuevo, en Salamanca, donde se llegaron a registrar hasta seis, seguido de los cinco de León, los tres de Valladolid (sobre todo el entorno de Las Moreras, junto al río Pisuerga) y una en Burgos.

Lo + visto