Connect with us

La quema de cuatro contenedores en Palencia calcina dos locales y daña cuatro vehículos y la fachada de una vivienda

El humo del incendio, ocurrido de madrugada en la calle Vera Cruz de la capital, llegó hasta el cuarto piso de las viviendas contiguas a los contenedores

Publicado

el

La quema de cuatro contendores por uno o varios individuos en la madrugada de este miércoles en la calle Vera Cruz de la capital palentina, sobre las 03 horas, ha calcinado dos locales comerciales y ha dañado cuatro vehículos cercanos. De igual manera, las viviendas superiores a los locales y contiguas al primer grupo de tres contendores incendiados han sufrido daños, dado que el humo ha ascendido hasta el cuarto piso, al apreciarse la macha negra en la fachada y en las ventanas.

En primer lugar se han incendiado tres contendores ubicado juntos para, acto seguido, quemar otro más que estaba a unos metros de separación. No ha sido lo único, dado que una papelera ubicada en la plaza de San Pablo también ha sido dañada. Una imagen más similar a una escena de guerra que deja un nuevo acto vandálico de quema de contendores que solo ha ocasionado daños materiales.

 

Brágimo / ICAL. Un incendio de contenedores de basura y vidrio en la calle Vera Cruz de Palencia provoca daños en vehículos , en cables de electricidad y teléfono, así como en la fachada del edificio numero 4 de esa calle.

 

Lo + visto

Hoy cyl