Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La quinta mejor tapa del mundo viene del restaurante Delirios en León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La ‘Raburguesa de vacuno con patatas bravas’

La quinta mejor tapa del mundo viene del restaurante Delirios en León

Publicado

el

 

El restaurante Delirios de León ha logrado el quinto puesto en el concurso La Mejor Tapa del Mundo celebrado en Granada en Granada, donde el chef Javier Rodríguez defendió su ‘Raburguesa de vacuno con patatas bravas’, una tapa que busca el equilibrio entre el sabor de lo auténtico y una atractiva presentación actual.

El tratamiento innovador de los productos emblemáticos de León es una de las características de Delirios, restaurante que cuenta con la distinción de un Sol Repsol en lo que para Javier Rodríguez es su proyecto más personal desde hace una década tras haber trabajado en Coque o La Terraza del Casino de Madrid.

Lo + visto