Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La red de Caja Rural en León crece con la apertura de una nueva oficina en Valderas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La red de Caja Rural en León crece con la apertura de una nueva oficina en Valderas

La entidad cuenta con 21 puntos de atención en la provincia, 14 de ellos en zonas rurales

Publicado

el

Caja Rural inauguró hoy sus nueva oficina en el municipio leonés de Valderas, donde se ha instalado en la calle Padre Isla. La puesta de largo oficial de estas nuevas dependencias contó con la asistencia de responsables de la entidad y de diversas instituciones.

En la actualidad Caja Rural alcanza los 21 puntos de atención al cliente en la provincia de León, 14 de ellos implantados en la zona rural. En estas oficinas, la media de edad de los empleados ronda los 37 años y las mujeres suponen el 47 por ciento de la plantilla, según apuntaron fuentes de la empresa.

La red de oficinas de Caja Rural se completa con otros 82 puntos de atención en las provincias de Zamora, Valladolid, Madrid y Ourense, hasta un total de 103 oficinas y 316 empleados. Al respecto, fuentes de la entidad destacaron el compromiso de Caja Rural con el desarrollo y el crecimiento social y económico de los territorios en los que opera, a través de una “filosofía cooperativa de banca local de proximidad apegada a su tierra y sus gentes”.

Lo + visto