Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La reforma del Mercado del Conde Luna de León concluirá a mediados de año y alcanzará la veintena de puestos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La reforma del Mercado del Conde Luna de León concluirá a mediados de año y alcanzará la veintena de puestos

El recinto será más funcional y ofrecerá una imagen más moderna tras una inversión de 1,8 millones

Publicado

el

La remodelación del Mercado del Conde Luna de León concluirá a mediados de año, tras una inversión de 1,8 millones, financiada con fondos Next Generation, que permitirán transformar y modernizar este recinto que actualmente alberga once negocios y que podría alcanzar la veintena, distribuidos en un total de 28 módulos.

El Ayuntamiento abrirá un proceso de concesión de puestos, con el objetivo de incrementar la ocupación de este espacio ubicado en el casco histórico de la ciudad que ahora avanza en una reforma a la que renunció la anterior empresa adjudicataria y está ahora en manos de Decolesa.

 

Campillo / ICAL. Obras de remodelación del Mercado del Conde Luna

 

 

“Es un proyecto bonito, deseado y necesario para la ciudad”, comentó el alcalde José Antonio Diez, durante la visita que hizo hoy a las obras acompañado del concejal del área, Vicente Canuria, y de la arquitecta municipal, Begoña Gonzalo.

“Va a ser muy atractivo y esperemos que haya una buena respuesta. Queremos que la obra quede en perfectas condiciones”, añadió y recordó que la intervención incluye un nuevo sistema de recogida de residuos y la mejora del alumbrado.

 

 

Además, desaparecerá la actual estructura interior, se va a recuperar la volumetría original del edificio, se homogenizará la imagen de los puestos, se recuperará la fachada original y se abrirán los huecos que se habían tapiado, se van a liberar los bordes y se habilitarán zonas estanciales donde se puedan consumir productos adquiridos en el recinto.

También habrá baños accesibles para personas con movilidad reducida y se instalará un puesto de recogida de refrigerados fuera del horario del mercado. “Que funcione como un mercado del siglo XXI, con una imagen del siglo XXI pero manteniendo la actividad tradicional”, señaló Gonzalo.

Lo + visto