Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La remodelación de la avenida Ordoño II de León obliga a suprimir el tráfico de esta arteria hasta julio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La remodelación de la avenida Ordoño II de León obliga a suprimir el tráfico de esta arteria hasta julio

Publicado

el

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, explicó hoy que la avenida Ordoño II, la más céntrica de la ciudad, quedará cerrada al tráfico rodado el martes 9 para iniciar las obras de remodelación que se acometerán hasta finales de julio.

Aunque el cierre se producirá ya el lunes, se utilizará esa jornada para que los ciudadanos conozcan los cambios que conllevará esa intervención que se acometerá en tres fases, la primera de las cuales discurrirá entre la plaza de Santo Domingo y las calles Alfonso V y Gil y Carrasco. En la glorieta de Guzmán se informará a los conductores mediante señales del desvío obligatorio en la calle Alcázar de Toledo.

Lo + visto