Connect with us

La San Silvestre de Palencia contará con una silla para personas con movilidad reducida donada por Galletas Gullón

Podrá ser utilizada por aquellos que la soliciten a través del Patronato Municipal de Deportes o del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la ciudad

Publicado

el

Galletas Gullón dona al Patronato Municipal de Deportes de Palencia una silla todoterreno que será puesta a disposición de las personas con movilidad reducida o deportistas lesionados que lo necesiten. La silla se estrenará en la San Silvestre de Palencia, carrera en que podrá ser utilizada por aquellos que la soliciten a través del Patronato Municipal de Deportes o del área de Servicios Sociales.

Es de última generación y está diseñada especialmente para adaptarse a cualquier tipo de terreno y acceder a lugares inaccesibles para una silla de ruedas convencional. Cuenta con características únicas como un sistema de amortiguación y cojines ergonómicos, así como un único neumático robusto y tracción, lo que permite moverse con facilidad en diferentes entornos, ya sean urbanos o rurales.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la donación de esta silla todoterreno como parte de nuestro compromiso con la práctica deportiva. Creemos fielmente que esta aportación fomentará la inclusión y el bienestar durante uno de los eventos deportivos más importantes del año para nuestra comunidad. Además, a través de este tipo de acciones, esperamos inspirar a otras empresas a sumarse a iniciativas similares, aportando nuestro granito de arena para concienciar a la sociedad en este ámbito”, explicó Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón .

Por su parte, Orlando Castro, concejal de Actividad Físico-Deportiva y Salud del Ayuntamiento de Palencia quiso agradecer a Galletas Gullón esta contribución que permitirá brindar nuevas oportunidades a las personas con movilidad reducida: “Desde el Ayuntamiento de Palencia agradecemos el compromiso de Galletas Gullón con el bienestar de los palentinos. Gracias a esta donación, continuaremos superando barreras y obstáculos, además de impulsar la actividad deportiva y hacerla accesible para todos”.

Lo + visto

Hoy cyl