Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La San Silvestre salmantina llena de color las calles de la ciudad con más de 7.700 participantes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La San Silvestre salmantina llena de color las calles de la ciudad con más de 7.700 participantes

Los atletas Gema Martín y Jorge Blanco se convirtieron en los ganadores, repitiendo triunfo un año más

Publicado

el

 

Miles de salmantinos salieron hoy a la calle para disfrutar de la XXXVI edición de la San Silvestre que batió un récord con 7.777 dorsales adjudicados. A las 12.30 horas de esta mañana el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, dio el pistoletazo de salida para esta carrera competitiva que partía del Paseo de San Antonio. Un año más, repitieron como ganadores los atletas Gema Martín y Jorge Blanco, que recorrieron los diez kilómetros de distancia en menos de 30 minutos.

Sin duda, los miles de corredores fueron los protagonistas llenando de color y emoción las calles de la ciudad por las que circularon hasta completar el recorrido, como algunas familias que quisieron apoyar a las asociaciones salmantinas con su participación. Los más atrevidos lucieron curiosos disfraces donde no faltaron los motivos navideños, la recreación de la Plaza Mayor de Salamanca, o los personajes de películas o series de televisión como ‘La Casa de Papel’, también las cuerdas para tender la ropa o los emotivos Playmobil, entre otros. Por todas las calles se agolparon cientos de ciudadanos para animar a los participantes.

 

 

Esta cita, organizada por el Club Deportivo ‘Pedro Basabe’, tuvo el punto de partida y llegada en el Paseo de San Antonio, junto al colegio San Estanislao de Kotska. La carrera discurrió por el casco histórico de la ciudad y atravesó la Plaza Mayor, Puente Romano, Veracruz, Libreros, Rúa Antigua, Compañía, Ramón y Cajal, avenida Portugal, Alamedilla, Comuneros, Paseo del Rollo, hasta llegar a la meta.

La jornada soleada, aunque con temperaturas bajas, comenzó con las pruebas de categorías inferiores desde las 11.30 horas, con distancias de 1.070, 1.500 y 2.250 metros según las edades de los participantes; y ya a las 12.30 horas, se produjo la salida de la carrera competitiva.

Lo + visto