Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Subdelegación del Gobierno de Burgos solicita no transitar por carretera si no es imprescindible – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Subdelegación del Gobierno de Burgos solicita no transitar por carretera si no es imprescindible

Esta mañana se ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo del Protocolo de vialidad invernal de la provincia

Publicado

el

Foto Twitter @pcivilburgos

 

El subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, solicitó hoy a la ciudadanía que no transite estos próximos días por carretera a no ser que sea imprescindible. Se avecina un fenómeno meteorológico adverso que podría durar al menos hasta el domingo y que previsiblemente afectará a todo el territorio provincial, por lo que la precaución ha de ser extrema, según advirtieron desde la Subdelegación del Gobierno.

Por este motivo, hoy se ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo del Protocolo de vialidad invernal en la que se trabaja en la coordinación entre las distintas administraciones para establecer el operativo ante las incidencias e inconvenientes que pueda provocar esta borrasca. Así, se mantendrá un contacto permanente con Junta de Castilla y León, Diputación y ayuntamientos para que estén alerta y precavidos, ya que estas previsiones son cambiantes.

Si no se puede suspender o aplazar el viaje quienes vayan a conducir deberán informarse en los canales oficiales de la DGT, Aemet y los propios de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y las subdelegaciones.

Lo + visto