Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La teleasistencia incorporará la geolocalización para comunicaciones automáticas fuera del domicilio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La teleasistencia incorporará la geolocalización para comunicaciones automáticas fuera del domicilio

La resolución, publicada hoy en el Bocyl, fue presentada ayer por el presidente de la Junta, quien anunció que el sistema “revolucionará” la atención de los mayores y dependientes

Publicado

el

 

El nuevo modelo de teleasistencia avanzada incorporará la geolocalización en el caso de servicios basados en comunicaciones automáticas utilizadas fuera del domicilio, además de lo previsto para todos los servicios de prevención de incidentes basados en dispositivos de detección automática en el hogar.

Así lo establece la resolución, publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), y que adelantó ayer martes el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien determinó que este nuevo sistema “revolucionará” la atención de las personas mayores y dependientes. Para esa “intensidad mínima”, tal y como sostiene el documento, los servicios estarán disponibles durante las 24 horas del día, los 365 del año. Las alertas se recibirán y gestionarán en el cien por cien de los casos al momento.

La resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, que establece las intensidades y contenidos técnicos mínimos de la prestación pública de teleasistencia avanzada, pretende la implantación de protocolos de actuación en el caso de los servicios de prevención de incidentes basados en dispositivos de detección automática.

Además, se incluirá la supervisión remota en domicilio para el establecimiento de alertas y procesos específicos de atención, por nivel de emergencia, en función de un sistema basado en el estudio de patrones de actividad de la persona usuaria.

También se fija la detección de situaciones de riesgo o emergencia por incidencias domésticas o personales y garantizarán el apoyo inmediato ante la situación de necesidad, directa y con la movilización de recursos humanos o materiales, de la propia persona usuaria, o existentes en la localidad donde resida. También contempla la intervención psicosocial, en su caso, con apoyo emocional.

En este sentido, Fernández Mañueco anunció ayer el “pistoletazo de salida” de la teleasistencia avanzada, que va a “revolucionar” la atención de las personas mayores y dependientes en la Comunidad. Para ello, se pondrán en marcha este año programas pilotos que buscan asentar también servicios en el medio rural para hacer frente al reto demográfico.

Lo + visto