Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La UME aumenta la dotación de personal a 200 militares para extinguir el incendio de la Sierra de la Culebra (Zamora) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La UME aumenta la dotación de personal a 200 militares para extinguir el incendio de la Sierra de la Culebra (Zamora)

Virginia Barcones asegura que el Gobierno de España no “escatima” ni un solo profesional ni un solo medio técnico para ayudar a Castilla y León

Publicado

el

La Unidad Militar de Emergencias (UME) incrementó hoy los medios humanos y técnicos que operan en la Sierra de la Culebra (Zamora), hasta desplegar 200 militares, 75 vehículos terrestres y dos helicópteros. Además, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) mantiene operativos en la zona cuatro aviones, tres de ellos anfibios y un avión de coordinación, así como 130 profesionales, después de que el número de Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (Brif) haya pasado de tres a cuatro, puesto que en las últimas horas se ha sumado la de Laza (Orense), a las ya desplazadas desde Tabuyo del Monte (León), Pinofranqueado (Cáceres) y Puerto del Pico (Ávila).

Con motivo de su visita hoy al Centro de Control de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en la Sierra de la Culebra, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, destacó también la “importantísima” labor que desarrolla la Guardia Civil desde la madrugada del jueves, cuando se declararon los incendios. No en vano, recordó que participan de forma continua 120 agentes de la Benemérita que se ocupan de todos los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana de los habitantes de los pueblos de las comarcas zamoranas afectadas, de darles información, de su evacuación y traslado. También, precisó, llevan a cabo una labor “decisiva” de seguridad en las carreteras, de los cortes y desvíos que se han tenido que ido realizado para evitar el acceso de los ciudadanos a zonas en riesgo, y de facilitar el tránsito a las unidades terrestres de lucha contra el fuego que se han movilizado.

Barcones subrayó que el Gobierno de España no “escatima” un solo profesional ni medio técnico para ayudar a Castilla y León y Zamora, en la extinción del “terrible” incendio que ya ha arrasado cerca de 20.000 hectáreas. “Estamos a disposición de la Junta y hemos puesto a disposición todos los medios que nos han requerido y más. Las competencias de prevención y extinción de incendios son de la administración autonómica, pero aquí está el Ejecutivo central”, apuntó.

Lo + visto