Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Universidad de Valladolid, VIVA y el Ayuntamiento inician un programa de convivencia por el que se alquilan viviendas del 29 de Octubre a universitarios – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Universidad de Valladolid, VIVA y el Ayuntamiento inician un programa de convivencia por el que se alquilan viviendas del 29 de Octubre a universitarios

Publicado

el

 

La Universidad de Valladolid, VIVA y el Ayuntamiento han iniciado un programa de convivencia por el que se alquilan viviendas del 29 de Octubre a universitarios. Hoy lunes se ha aprobado la primera vivienda, que será ocupada en los próximos días, y el programa se seguirá implantando en los próximos meses, con el objetivo de que paulatinamente se vaya incrementando hasta conseguir una presencia notable de estudiantes universitarios en el área.

Desde el Consistorio señalan que la coordinación entre la Comisión de Seguimiento de Viviendas Blancas junto con la de la Universidad para la implantación de Programas de Convivencia entre el Ayuntamiento de Valladolid, VIVA y la Universidad han permitido llevar a cabo una actuación conjunta consistente en facilitar viviendas dentro del ARU 29 de octubre a jóvenes universitarios en alquiler a precios asequibles, a cambio de que éstos presten servicios a los demás vecinos de la barriada, mediante el desarrollo de los programas de Convivencia Intergeneracional y de alojamiento de jóvenes estudiantes universitarios solidarios.

La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, posee en propiedad 22 viviendas ubicadas en el Barrio del 29 de Octubre de Valladolid, donde se está desarrollando un Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana, que tiene como uno de sus objetivos básicos la realización de programas sociales que mejoren la convivencia dentro de cada bloque de viviendas y dentro del propio barrio. Las viviendas del Ayuntamiento se encuentran en diferentes edificios de la barriada y están incorporadas al programa de alquiler de Viviendas Blancas (alquiler social) que la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid tiene en funcionamiento.

El proyecto busca fomentar la convivencia y la interacción entre los vecinos y los universitarios, y propone que compartan un espacio común que les apoye en el desarrollo como ciudadanos. La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda se compromete a poner a disposición de la Universidad viviendas en la barriada del 29 de Octubre a precios asequibles a los universitarios interesados. “Tras la convocatoria realizada por la Universidad se ha puesto en evidencia el interés por este programa en especial vinculado a estudiantes de educación y trabajo social, quienes ven una oportunidad única de llevar a cabo trabajos de investigación y fin de carrera en relación directa con las materias objeto de su estudio y vocación”, apuntan en un comunicado recogido por Ical.

Esta experiencia piloto comienza con dos estudiantes, una que realiza un Master en Valladolid y con experiencia en voluntariado, y otra estudiante de trabajo social que permite complementarse en los horarios de trabajo y se incorporan con ilusión a los trabajadores con los que VIVA cuenta para el desarrollo del Plan Social del ARU.

Próximamente se abrirá un nuevo procedimiento de convocatoria por parte de la Universidad. El número máximo que podrá ocupar cada vivienda será de 3 personas, al existir tres dormitorios en cada una de ellas. El precio máximo de los alquileres que se abonaran irá en función del número de personas que ocupen las viviendas siendo de 75 € para una sola persona, 90 euros para dos personas y 105 euros para tres personas.

Lo + visto