Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La UVa convoca concurso para plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La UVa convoca concurso para plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios

Publicado

el

 

La Universidad de Valladolid convocó el concurso de acceso a las plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la entidad académica, incluidas en su vigente relación de puestos de trabajo, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Así, señala que tras obtener la correspondiente autorización de la Consejería de Educación, los concursos de acceso tendrán procedimiento independiente para cada plaza o plazas convocadas en una misma área de conocimiento cuyas características resulten idénticas.

Se convocan dos vertientes diferentes, tanto para plazas de profesor titular de universidad como para catedráticos. Por un lado, convocatoria correspondiente y, por otro, por el sistema de promoción interna.

Lo + visto