Connect with us

La Vuelta a Castilla y León sortea tres maillot para recaudar fondos para los afectados de los incendios de Zamora

Publicado

el

La organización de la Vuelta a Castilla y León, que se celebró el 27 y 28 de julio, sorteará dos maillot firmados por el reciente ganador de la ronda regional, el británico Simon Yates, y otro del equipo Movistar, con el sello de Alejandro Valverde, en el año de su retirada, con el fin de recaudar fondos en favor de los afectados de los incendios de Zamora.

De este modo, explicó en un comunicado, la Vuelta muestra su “apoyo y solidaridad” con los afectados por el fuego en la provincia, “brutalmente afectada por el fuego” y por la que este año ha discurrido la primera etapa de la carrera. De hecho, fue necesario modificar el recorrido de la misma por riesgo de incendios.

Por este motivo la Vuelta lanza, con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta, un sorteo solidario para recaudar fondos para todas las zonas afectadas. De todas las aportaciones que se realicen en el número de cuenta ES11 3016 0164 6323 8489 3125 de Caja Rural, desde el momento de su publicación en las redes sociales y hasta el próximo día 7 de septiembre a las 12 horas horas, se extraerán tres ganadores.

Además, obtendrán una noche de hotel en Madrid para el día previo a la celebración de la última etapa de la Vuelta a España, así como dos entradas para el palco en la meta del Paseo de la Castellana, donde presenciar la última etapa de la Vuelta a España.

Lo + visto

Hoy cyl