Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La XXII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares será presentada por Agatha Ruíz de la Prada y Boris Izaguirre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La XXII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares será presentada por Agatha Ruíz de la Prada y Boris Izaguirre

La recaudación ira para la Asociación Nuevo Futuro

Publicado

el

La Fundación Cascajares celebrará el próximo lunes la XXII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares en el Salón Circular del Hotel Palace de Madrid, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro. La cita será presentada por Agatha Ruíz de la Prada y Boris Izaguirre, y contará con la casa de subastas Sotheby’s como coordinadora de todas las pujas.

Con el dinero recaudado, la Fundación Cascajares ayudará a fomentar la autonomía y la inclusión social de los jóvenes con capacidades diferentes que van a salir de los Hogares de protección de Nuevo Futuro tras cumplir la mayoría de edad. Uno de los colectivos con mayor probabilidad de sufrir exclusión social son los menores que se encuentran en acogimiento residencial dentro del sistema de protección y que presentan algún grado de discapacidad.

La cita, ya tradicional en fechas cercanas a la Navidad, congrega a personalidades del mundo de la sociedad, la política y las finanzas, así como conocidos artistas y restauradores que colaboran desinteresadamente con sus donativos.

La Subasta de Cascajares celebra este año su vigésimo segundo edición, de nuevo presencial tras celebrar el pasado año el evento de forma online debido a la pandemia. En estas más de dos décadas de pujas la empresa palentina ha recaudado más de un millón de euros para diferentes obras sociales.

De esa forma, los Capones de Cascajares estarán acompañados de varios pavos. Todas las aves estarán expuestas en el Salón Circular durante las pujas y después del evento.

Los capones de Cascajares han sido criados en libertad en el Cerrato palentino, se han seleccionado por la calidad de su raza, de su carne y su plumaje y pueden llegar a pesar entre cinco y siete kilos, además de que destacan por las coloridas plumas de sus colas.

Lo + visto