Connect with us

Las atracciones navideñas en León se unen a la campaña ‘Kilo solidario’ este viernes

También pueden entregar el euro que cuesta cada tique

Publicado

el

El Ayuntamiento de León y los feriantes de las atracciones infantiles instaladas en la ciudad durante el periodo navideño colaboran con la campaña ‘Kilo solidario’ este viernes 17 de diciembre ofreciendo a los usuarios la posibilidad de donar un kilogramo de comida o productos de higiene personal en lugar de pagar por el viaje. Desde las 17 a las 22 horas, en los 16 puestos de feria ubicados en siete localizaciones distintas de la capital, se podrá también donar el euro del precio por el uso de la atracción.

Se trata de una iniciativa solidaria que intenta apoyar a diferentes asociaciones de León que atienden a familias desfavorecidas, entidades sociales que estarán presentes junto a las atracciones gracias a sus voluntarios. El objetivo es ayudar a cubrir necesidades básicas de personas vulnerables a través de la aportación de alimentos como leche, conservas y botes de legumbres cocidas, así como productos de higiene tales como geles, cuchillas o detergentes.

Las atracciones infantiles se encuentran ubicadas en la calle Pilotos de Regueral, detrás de la Diputación; el aparcamiento de Santa Nonia, junto a Correos, la plaza Padre Javier de Valladolid, cerca de El Corte Inglés; plaza de San Marcos, en las inmediaciones del kiosko; plaza de Guzmán el Bueno, al lado del templete de música; la pista infantil de la calle Santa María Josefa y la explanada de la delegación territorial la Junta.

Lo + visto

Hoy cyl