Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las autonomías fijarán el número de espectadores para los espectáculos deportivos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Consejo Superior de Deportes

Las autonomías fijarán el número de espectadores para los espectáculos deportivos

Publicado

el

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, explicó a Servimedia en una entrevista que serán las comunidades autónomas las que fijarán el número de espectadores para los espectáculos deportivos, cuando éstos vuelvan al final del verano, porque “son ellas las que tienen las competencias sanitarias.

Franco destacó “el periodo de incertidumbre” que aún vivimos con la quinta ola de la pandemia que está afectando de forma más acusada al segmento de edad de entre 12 a 29 años, con incrementos hospitalarios importantes, aunque menos peligrosos que en la ola de febrero, porque más de la mitad de la población española está ya totalmente inmunizada frente a la COVID-19.

“Nuestra idea original y cuando teníamos plenas competencias sobre el deporte era fijar el número de personas que podían acudir a estadios y pabellones. Queríamos hacerlo de forma paulatina y en función de la evolución de la epidemia incrementar o no el número de espectadores. Pero ahora las competencias en materia sanitaria es de las comunidades autónomas y son ellas, en estos momentos, las que pueden delimitar el número de asistentes a los eventos deportivos”, concluyó.

Lo + visto