Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las cajas rurales de Castilla y León y Urcacyl rubrican su alianza para desarrollar actividad de fomento del cooperativismo en la Comunidad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las cajas rurales de Castilla y León y Urcacyl rubrican su alianza para desarrollar actividad de fomento del cooperativismo en la Comunidad

Las cajas rurales de Castilla y León gestionan un volumen de negocio de más de 15.000 millones de euros

Publicado

el

Las cajas rurales de Castilla y León (Ucar) y la Unión Regional de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla y León (Urcacyl) firmaron en el día de hoy un convenio de colaboración para impulsar y desarrollar actividades de promoción y fomento del cooperativismo y del sector agrario y en Castilla y León.

Este convenio tiene como objetivo la financiación del desarrollo de diferentes actividades de carácter formativo e informativo, así como de promoción y fomento del cooperativismo y del desarrollo de las empresas cooperativas agrarias en la región. La Ucar agrupa a Caja Rural de Soria, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Zamora y Cajaviva Caja Rural.

El presidente de la Ucar, Carlos Martinez Izquierdo, destacó que las cajas rurales de Castilla y León trabajan “codo con codo” con las cooperativas de la Comunidad, cuyo principal baluarte Urcacyl, que agrupa a cooperativas de los sectores agrícolas, ganaderos y agroalimentario, defendiendo los intereses de sus socios”.

Por su parte, el presidente de Urcacyl, Fernando Antunez García, destacó que colaboración de las cooperativas agroalimentarias con las cajas rurales viene de antiguo y es estrecha, ya que “ambas instituciones son cooperativas y dentro de sus objetivos está el desarrollo del sector agropecuario y del medio rural”.

“En Castilla y León están situados todos los centros de toma de decisiones de las cooperativas de crédito esa situación hace que impacte de manera positiva en las cooperativas”, destacó.

Las cajas rurales de Castilla y León gestionan un volumen de negocio de más de 15.000 millones de euros. Su modelo cuenta con oficinas repartidas por Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Burgos y Valladolid. El número de personas que trabajan en las cajas rurales de Castilla y León es de 961 trabajadores y alrededor de 1480.000 socios.

Por su parte Urcacyl asocia a unas 140 cooperativas agroalimentarias de la región, con una facturación de más de 2.800 millones de euros, que asocian a cerca de 40.000 socios y que directamente disponen de más de 3.000 trabajadores.

Lo + visto