Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las Cortes recogen 350 kilos de comida y 38 juguetes con sus conciertos solidarios para entregarlos al Banco de Alimentos y Cruz Roja – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las Cortes recogen 350 kilos de comida y 38 juguetes con sus conciertos solidarios para entregarlos al Banco de Alimentos y Cruz Roja

El presidente del Parlamento regional agradece “de corazón” la asistencia y participación de los ciudadanos al festival

Publicado

el

Miriam Chacón / ICAL El festival Cortes Solidarias comienza con el primer concierto a cargo de Capitán Corchea a beneficio del Banco de Alimentos y Cruz Roja

 

Las Cortes de Castilla y León recogieron 350 kilos de alimentos que se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos y 38 juguetes que se entregarán a Cruz Roja Española en el marco del festival que el Parlamento acogió este fin de semana bajo el nombre de ‘Cortes Solidarias’. Los bienes se entregarán a 13 niños y niñas estas navidades, según un comunicado.

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, manifestó su agradecimiento “a todas las personas que se han acercado al Parlamento para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos y Cruz Roja Española”. “Aunque hay que ser solidario todo el año, en estas fechas es todavía más importante cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables de nuestra Comunidad”, comentó.

Asimismo, Fuentes se mostró “muy satisfecho” con el éxito de esta iniciativa, que nace con vocación de continuidad, “porque ha tenido una estupenda acogida de público y, además de ayudar a quienes más lo necesitan, ha servido para acercar la sede parlamentaria a los ciudadanos”.

Fue Capitán Corchea, la nueva banda del saxofonista vallisoletano José Luis Gutiérrez, la encargada de abrir el ciclo de actuaciones el viernes por la tarde. Mientras, en la mañana del sábado la Coral Valparaíso deleitó al público, congregado en el salón de actos de las Cortes, con una amplia muestra de su repertorio. Finalmente, el coro Voces Blancas clausuró el festival por la tarde con un conjunto de canciones que hizo disfrutar a pequeños y mayores.

Lo + visto