Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las encajeras de bolillos exhiben sus habilidades en las fiestas de San Juan y San Pedro de León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las encajeras de bolillos exhiben sus habilidades en las fiestas de San Juan y San Pedro de León

Publicado

el

La delegación española de Oidfa (L’Organisation Internationale de la Dentelle au Fuseau et à l’Aiguille, la Organización Internacional de Encajes de Bolillos y Agujas) celebró hoy en la capital leonesa, dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro, un encuentro de encajeras de bolillos.

La cita tuvo como escenario la plaza de Santa María del Camino, conocida popularmente como plaza del Grano, en el casco histórico de la ciudad. Al encuentro promovido por Oidfa se suma estos días la la exposición ‘Tesoros del encaje’ , con piezas antiguas de María Greil, que puede visitarse en el Monasterio de Santa María de Carbajal.

 

Peio García / ICAL. Encuentro de encajeras de bolillos, dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro de León

 

Lo + visto