Connect with us

Las estaciones de esquí de León ofertarán más de 20 kilómetros esquiables durante el puente

Una incidencia técnica impide por el momento la venta online de forfaits

Publicado

el

La temporada de esquí de las estaciones invernales de la Diputación de León prevén ofertar más de 20 kilómetros esquiables durante el puente de la Constitución, después de que la nieve acumulada permitiera a Valle Laciana-Leitariegos y San Isidro estrenar la temporada el pasado domingo y el miércoles, respectivamente.

En San Isidro se espera poner a disposición de los esquiadores un total de 13 kilómetros repartidos en 12 pistas en las zonas de Cebolledo y Riopinos, con espesores de nieve polvo de entre 120 y 50 centímetros. Además, se confía en abrir de forma progresiva el resto de la estación. Por su parte, Valle-Laciana-Leitariegos ofrecerá 7,2 kilómetros esquiables, con un total de 11 pistas.

Estos días ambas estaciones trabajaron a pleno rendimiento para poner a punto las instalaciones y ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los leoneses y a todos los visitantes de las provincias y comunidades vecinas durante estos días festivos. A fecha actual una incidencia técnica en la pasarela de pago bancaria no permite por el momento la venta online de forfaits, que sí podrán adquirirse en las taquillas de la estación.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé jornadas bastante inestables para los próximos días con probabilidad de precipitaciones y rachas de viento.

Lo + visto

Hoy cyl