Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las estaciones de esquí españolas llegan a Semana Santa con 760 kilómetros de nieve – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las estaciones de esquí españolas llegan a Semana Santa con 760 kilómetros de nieve

San Isidro y Leitariegos, en León, acumulan 19 y 2 kilómetros, respectivamente

Publicado

el

Un total de 23 estaciones de esquí españolas estarán abiertas durante este fin de semana, el primero de Semana Santa, con una oferta de 761 kilómetros esquiables, cifra muy similar a la de inicios de abril.

Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de nieve de este fin de semana será la de la estación ilerdense de Baqueira Beret, con 160 kilómetros de nieve y un espesor máximo de un metro con 95 centímetros, y la de la estación oscense de Formigal-Panticosa, que cuenta con 109 kilómetros esquiables y un espesor máximo de un metro con 90 centímetros.

También destacan Sierra Nevada (Granada) con 82 kilómetros, Astún-Candanchú (Huesca) con 79, Masella (Girona) con 56, Cerler (Huesca) con 44 y La Molina (Girona) con 40.

Además, estarán abiertas Boí Taüll (Lleida) con 28 kilómetros, Port Ainé (Lleida) con 26, Espot (Lleida) con 22, San Isidro (León) con 19, Alto Campoo (Cantabria) con 19 y Valdesquí (Madrid) con 17.

Con menos superficie esquiable, se puede bajar también por las pistas de Sierra de Béjar con 8 kilómetros esquiables, Vallter 2000 (Girona) con 8, Valdezcaray (La Rioja) con 7, Valgrande Pajares (Asturias) con 6, Fuentes de Invierno (Asturias) con 5, Leitariegos (León) con 2 y Puerto de Navacerrada (Madrid) con 1.

Por último, entre las estaciones de esquí de fondo abren Llanos del Hospital (Huesca) con 13 kilómetros esquiables, Larra-Belagua (Navarra) con 5 y Candanchú (Huesca), que ofrece otros 5.

Lo + visto