Las estaciones invernales de León encaran un fin de semana de buen tiempo con una oferta de casi 33 kilómetros esquiables

San Isidro mantiene abiertas las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines y Valle Laciana-Leitariegos suma 12 pistas y la zona de ‘snowpark’

Las estaciones de esquí de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos encaran otro fin de semana de condiciones meteorológicas muy favorables para la práctica de los deportes de invierno, en el que pondrán a disposición de sus usuarios casi 33 kilómetros esquiables.

Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central Leonesa ofertan 25,6 kilómetros repartidos en 23 pistas con espesores de entre 40 y 80 centímetros de nieve polvo. En concreto, San Isidro prevé abrir 20 de sus 31 pistas alpinas -cinco verdes, cinco azules, siete rojas y tres negras- y tres de las cuatro pistas especiales con las que cuenta la estación. Se mantienen abiertas las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines y se prevé que estén operativos nueve de los 15 remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos está operativa casi al cien por cien con 7,2 kilómetros esquiables de los ocho de la estación y prevé poner en servicio sus ocho remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas 12 pistas -tres verdes, cuatro azuelas y cinco rojas- y la zona de ‘snowpark’.

Te puede interesar