Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las factorías de Renault en Valladolid y Palencia paralizarán su actividad del 11 al 13 de abril por la crisis de los semiconductores - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las factorías de Renault en Valladolid y Palencia paralizarán su actividad del 11 al 13 de abril por la crisis de los semiconductores

La línea del motor diésel K9 trabajará con normalidad

Publicado

el

Las factorías de Montaje y Carrocería de Renault, en Valladolid, y la factoría de Palencia paralizarán su actividad los días 11, 12 y 13 de abril, según ha trasladado hoy la Dirección de la Empresa a los representantes de los trabajadores.

En concreto, en la factoría de Motores la línea del motor diésel K9 trabajará normalmente, pero el resto de líneas pararan los citados días, por la crisis de los semiconductores.

La previsión para el resto del mes es que los turnos trabajen de forma habitual, pero se seguirá evaluando la situación semana a semana, según precisaron fuentes del sindicato CCOO.

Lo + visto