Connect with us

Las ganadoras de la campaña ‘Tu comercio me suena’ de Burgos reciben dos tarjetas regalo por valor de 250 euros

Las tarjetas regalo se podrán utilizar en los comercios asociados a los centros comerciales urbanos desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2023

Publicado

el

Las dos ganadoras de la campaña ‘Tu comercio me suena’, organizado por la Cámara de Comercio de Burgos y financiada por la Secretaría de Estado de Comercio, a través de fondos europeos, como apoyo a los Centros Comerciales Abiertos, Centro Burgos y Gamonal Zona G, recibieron hoy su premio, que se materializa en dos tarjetas regalo, por valor de 250 euros cada. Cristina Trenado es la ganadora de la tarjeta regalo de Centro Burgos y a María Jesús Valdivielso le corresponde la tarjeta regalo de Gamonal Zona G.

Con esta campaña se quiso movilizar a los ciudadanos de una forma “dinámica y divertida”. A través de un sorteo aleatorio realizado por una plataforma independiente, se premió a dos ganadoras con 250 euros cada una, materializados en una tarjeta regalo con vales de compra para canjear en los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Burgos y a la Asociación de Comerciantes de Gamonal Zona G. Cada tarjeta regalo estará vinculada exclusivamente a una de estas zonas comerciales. Se podrán utilizar en los establecimientos asociados a estos centros comerciales urbanos desde el 15 de noviembre hasta el día 31 de diciembre de 2023.

La Cámara de Comercio valora “muy positivamente” la “gran aceptación” que ha tenido la campaña entre los ciudadanos, ensalzando el valor del comercio local, así como la conexión entre la campaña online a través de los comentarios en Facebook y la interacción offline en los propios establecimientos. La campaña logró un alcance de 112.219 usuarios, 454.523 impresiones, y 10.092 respuestas de los concursantes.

Según recordó hoy la Cámara de Comercio, esta actuación se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2023, cofinanciado por el FEDER y la Secretaria de Estado de Comercio, que comprende tres líneas de actuación a desarrollar por la Cámara de Comercio. En primer lugar, diagnósticos personalizados para mejorar la gestión del establecimiento comercial, acciones formativas para apoyar la capacitación de los comerciantes en materias relacionadas con la innovación, comercio electrónico, marketing digital, técnicas de venta, etcétera. En tercer lugar, comprende la dinamización de las ventas en los centros comerciales urbanos, en la que se incardina la campaña ‘Tu comercio me suena’.

Esta actividad de dinamización comercial ha tenido como objetivo “poner en valor la cercanía del comercio local, humanizando los negocios que cada día abren sus puertas en la ciudad de Burgos”. Así, “se ha puesto cara” a los establecimientos comerciales urbanos que levantan su persiana todos los días para abastecer y procurar servicios. La campaña fue ideada y gestionada por la agencia de publicidad burgalesa O2 Studio a través de la página de Facebook perteneciente a la entidad cameral. Así, durante el mes de septiembre, la agencia O2 Studio fotografió en sus establecimiento a los 77 comerciantes que se inscribieron en esta campaña. Estas imágenes se publicaron diariamente con la pregunta: ‘¿Cómo se llama su comercio?’, durante los días 1 a 29 de octubre en esa red social y los concursantes debían adivinar y escribir correctamente el nombre del comercio cuyos propietarios y/o trabajadores aparecían en la fotografía

Lo + visto

Hoy cyl