Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las lagunas de Villafáfila acogerán en mayo el IV Encuentro Nacional de Turismo de Observación de la Naturaleza – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las lagunas de Villafáfila acogerán en mayo el IV Encuentro Nacional de Turismo de Observación de la Naturaleza

Las aves esteparias, las más amenazadas en Europa, tendrán un protagonismo especial

Publicado

el

La Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila (Zamora) acogerá del 5 al 7 de mayo el IV Encuentro Nacional de Observación de la Naturaleza, natureWatch,un foro que se ha convertido en referente por la calidad de sus ponencias y actividades, y el fuerte compromiso con la conservación y el medio ambiente. En esta edición las aves esteparias, el grupo de aves más amenazado de Europa, tendrán especial protagonismo.

La Casa del Parque ‘El Palomar’, será la sede en la que durante tres días los asistentes debatirán sobre el ecoturismo y el turismo de observación. Además, como es habitual, tendrán ocasión de realizar visitas de campo a la reserva para conocer sus principales recursos naturales en una de las mejores épocas para su observación y también disfrutar con las ‘Noches Temáticas’ dedicadas a libros y cine de naturaleza, actividad conducida por el escritor, naturalista y divulgador Antonio Sandoval.

Debido a la situación derivada de la COVID-19, las plazas son limitadas. En esta ocasión -siempre sujeto a la situación epidemiológica- se abrirán 30 plazas para asistentes presenciales y hasta 200 plazas más para asistentes online. La asistencia online será gratuita y dará acceso a las ponencias, mientras que la asistencia presencial contará con una cuota de inscripción, que se destinada para un proyecto de conservación y compensación de la huella de carbono, y permitirá asistir a las ponencias, las noches temáticas y las salidas de campo.

NnatureWatch cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la colaboración, entre otras entidades, de la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Villafáfila, la dirección de la Reserva Natural lagunas de Villafáfila, la Asociación Española de Ecoturismo, Oryx la tienda del amante de la naturaleza y la revista Elecoturista.com. Como siempre, con la organización y dirección técnica de Luis Frechilla y Alfonso Polvorinos.

Lo + visto