Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las obras de la nueva Comisaría provincial de Soria comenzarán en el tercer trimestre de este año – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las obras de la nueva Comisaría provincial de Soria comenzarán en el tercer trimestre de este año

Latorre da la bienvenida a los tres nuevos inspectores de la Policía Nacional que se acaban de incorporar a la plantilla

Publicado

el

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, reconoció hoy que la actual Comisaría Provincial “no reúne las condiciones necesarias” y por este motivo trabajan en la construcción de una nueva “cuyas obras comenzarán en el tercer trimestre de este mismo año”.

Latorre dio la bienvenida a los tres nuevos inspectores de la Policía Nacional que se acaban de incorporar a la plantilla de la Comisaría provincial. Forman parte de la 32 promoción que superó “un exigente proceso de selección, dos cursos de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y los periodos de prácticas en las diferentes plantillas de todo el territorio nacional”, tal y como señaló el comisario Honorio Pérez Pablos.

Los inspectores de esta promoción integrada por 393 nuevos profesionales (327 hombres y 66 mujeres) juraron o prometieron sus cargos en actos descentralizados celebrados en todas aquellas provincias donde hicieron sus prácticas. Los tres que fueron presentados esta mañana, dos mujeres y un hombre, proceden de las comisarias de Aranda de Duero (Burgos), Pamplona y Zaragoza.

Después de una reunión del equipo de dirección de la Comisaría de Soria, que se celebró en la Subdelegación, Latorre se incorporó a esta reunión para saludarlos y dar la bienvenida a los nuevos inspectores.

Además, alabó la labor prestada por la Policía durante la pandemia “que sigue siendo imprescindible durante el periodo que atravesamos puesto que no hemos vencido, ni mucho menos, al coronavirus”.

El subdelegado explicó a los nuevos inspectores que el índice de criminalidad en 2020 en la provincia de Soria está en 25,3 infracciones penales por cada mil habitantes “lo cual nos sitúa en el top cinco de las provincias y capitales más seguras de España”. Esta tasa se sitúa dos puntos por debajo de la media de Castilla y León (27,3) y doce puntos por debajo de la media nacional (37,4) y eso que España es uno de los países en los que menos infracciones penales se cometen de toda la Unión Europea.

Además, según destacó Latorre, “los delitos que se cometen no son de los que podemos considerar más graves o que provocan una mayor alarma social”. Igualmente reiteró su convicción de que la ciudadanía valora una “policía de proximidad, cercana, que interactúe”, dijo.

El subdelegado del Gobierno puso también el acento en el porcentaje de infracciones penales esclarecidas que demuestra “la eficacia y profesionalidad de vuestros compañeros policías. Aquí se esclarece casi la mitad de los delitos que se han producido, concretamente un 43 por ciento, y eso que ha aumentado exponencialmente en los últimos años la ciberdelincuencia, que son infracciones de difí esclarecimiento”.

 

Lo + visto