Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las opas solicitan un “verdadero plan de recuperación” para la zona del incendio de Navalacruz (Ávila) apoyado en los fondos de la UE – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las opas solicitan un “verdadero plan de recuperación” para la zona del incendio de Navalacruz (Ávila) apoyado en los fondos de la UE

Solicitan una reunión con el delegado del Gobierno para explicarle la necesidad de que el Ejecutivo central haga un esfuerzo junto a la Junta y la Diputación

Publicado

el

UCCL, Asaja y UPA en Ávila exigieron que se establezca un verdadero Plan de recuperación y reactivación económica y social en la zona afectada por el incendio de Navalacruz aprovechando los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. En este sentido, defendieron que se requiere de la implicación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio de Transición Ecológica y para el Reto Demográfico.

No obtante, expusieron que la Delegación del Gobierno en Castilla y León no les ha convocado todavía, por lo que solicitarán una reunión a su delegado, para exponerle “la necesidad de que el Gobierno de España una esfuerzos y aporte recursos económicos junto a la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial”.

Las opas también pidieron la instauración de ayudas de mínimis para todas las explotaciones afectadas por el incendio de Navalacruz, la exoneración en determinados pagos (IBI, cuotas de Seguridad Social, pastos comunales, etc), subvenciones para la reposición de cerramientos, maquinaria y naves destruidos, préstamos bonificados, disminución de la carga fiscal en el IRPF del año próximo, así como flexibilizar los movimientos de ganado entre términos municipales próximos por motivos de bienestar animal.

Asimismo, reclamaron que las superficies de pastos quemadas puedan seguir siendo elegibles a efectos de poder justificar los derechos de Pago Básico en las declaraciones anuales de ayudas y poder percibir las ayudas de la PAC en años sucesivos.

Por otro lado, demandaron a la Junta la supresión de las tasas por servicios administrativos y veterinarios. Además, pidieron contemplar como causa de fuerza mayor y flexibilizar las condiciones del cumplimiento de plazos e inversiones en los casos de jóvenes que se han incorporado a la actividad y han perdido parte de las inversiones ya realizadas -entre ellas en ganado, naves o maquinaria-, o de aquellos que tienen pendiente certificar sus expedientes para poder recibir las ayudas de incorporación al campo.

Para el seguimiento de las actuaciones de la administración, las opas propusieron la creación de un comité de seguimiento, para analizar y evaluar la ejecución de las ayudas y otras actuaciones que se lleven a cabo en la amplia área devastada por el incendio. En dicho comité estarían integradas tanto representantes de las opas como de las administraciones que aporten recursos a la zona afectada por el incendio.

Lo + visto