Conecta con nosotros

ÁVILA

Las personas nacidas en 1956 y 1957 de Ávila y provincia se vacunarán mañana en el Hospital Provincial

La administración de dosis llegará el lunes a Sotillo, el martes a Arenas de San Pedro, el miércoles en Arévalo y el jueves en Piedrahíta

Publicado

el

El Hospital Provincial de Ávila acogerá mañana viernes la vacunación contra el COVID a los vecinos nacidos en 1956 y 1957 y residentes en la capital y los municipios correspondientes a las zonas básica de salud de Muñana, Las Navas del Marqués, San Pedro del Arroyo, Burgohondo, Muñico y Ávila rural según su mes de nacimiento. Además, la Junta trabaja en la organización de la vacunación en horario de tarde en Sotillo para el lunes, el martes en Arenas de San Pedro, el miércoles en Arévalo y Piedrahíta, el jueves.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila ha convocado para mañana para la vacuación con AstraZeneca-Universidad de Oxford a los ciudadanos con tarjeta sanitaria del Sistema Público de Salud y mutualistas empadronados en Ávila capital y los municipios correspondientes a las zonas básicas de salud de Muñana, Las Navas del Marqués, San Pedro del Arroyo, Burgohondo, Muñico y Ávila rural, según su mes de nacimiento. De esta manera, los nacidos en enero están citados entre las 9 y las 10 de la mañana y así sucesivamente, hasta los de diciembre, que lo harán entre las 20 y las 21 horas.

Los convocados deberán portar su DNI y tarjeta sanitaria. No deben acudir las personas que se encuentren en aislamiento o cuarentena, si han pasado la infección COVID en los últimos seis meses o aquellos trasplantados, en diálisis o en tratamiento activo por enfermedad oncológica.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria está organizando también la vacunación para los próximos días en horario de tarde en cuatro puntos de la provincia: el lunes 12, Sotillo de la Adrada (zonas de Sotillo y Cebreros); el martes, en Arenas de San Pedro (zonas básica de salud de Arenas, Candeleda, Mombeltrán y Lanzahíta) ; el miércoles 14, en Arévalo (zonas de Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y Fontiveros) y Piedrahíta, el jueves 15 (zonas de Piedrahíta, El Barco de Ávila y Gredos).

Lo + visto

Pin It on Pinterest