Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las plantas y los dinosaurios protagonizan las actividades navideñas del programa ‘Segovia Educa en Verde’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las plantas y los dinosaurios protagonizan las actividades navideñas del programa ‘Segovia Educa en Verde’

El programa de Medio Ambiente ofrece dos actividades dirigidas a menores de 5 a 11 años

Publicado

el

El programa de educación ambiental ‘Segovia Educa en Verde’ organiza actividades infantiles durante las vacaciones de Navidad, con dos propuestas diferentes de dos horas de duración destinadas a niños y niñas de 5 a 11 años, con dos turnos por cada actividad. Se desarrollarán los miércoles y jueves de las festividades navideñas en el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y Los Valles. En total habrá 100 plazas disponibles, 25 cada día.

La actividad ‘Los colores de las plantas’ permitirá descubrir qué son y para qué sirven los pigmentos vegetales, que hacen que los frutos tengan un determinado color cuando están maduros y que el color de las hojas cambie según la época del año, las horas de luz y la temperatura. Algunos de estos pigmentos sirven para realizar la fotosíntesis o para atraer a los insectos polinizadores. Las fechas previstas para este taller son el miércoles 28 de diciembre y el miércoles 4 de enero, de 11.00 a 13.00 horas.

Por otro lado, el taller ‘Viaja con un dinosaurio’ anima a retroceder millones de años para conocer a los dinosaurios que vivían en nuestro planeta, y en especial a los que habitaban en lo que hoy en día es la provincia de Segovia. Los niños y niñas que participen conocerán las huellas de estos dinosaurios, descubrirán qué comían y qué les hacía únicos. Las fechas previstas para este taller son el jueves 29 de diciembre y el jueves 5 de enero, también de 11.00 a 13.00 horas.

En ediciones anteriores ha habido un gran interés en este tipo de actividades navideñas programadas por Segovia Educa en Verde. La participación es gratuita, pero requiere reserva previa, y cada menor podrá disfrutar de un máximo de dos turnos de actividad. El plazo inscripción finalizará el 17 de diciembre a las 14.00 horas.

La inscripción será únicamente a través del correo reservas@segoviaeducaenverde.com. Será necesario adjuntar la solicitud disponible en www.segoviaeducaenverde.com y un volante de empadronamiento de los participantes en el email de inscripción.

Tendrán prioridad los niños y niñas empadronados en Segovia capital. Se asignarán las plazas por sorteo público, que tendrá lugar el 19 de diciembre a las 10.00 horas en el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles. Se pueden consultar las bases de participación en www.segoviaeducaenverde.com.

 

Con Autismo Segovia

Segovia Educa en Verde realizará también en las fechas navideñas varios talleres de educación ambiental con integrantes de la Asociación Autismo Segovia, entidad con la que colabora estrechamente. El programa ofrece un taller específico de carácter mensual y asesoramiento en el huerto didáctico que esta entidad tiene en los Huertos de Ocio municipales de La Huerta del Baño.

Lo + visto