Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León acoge el sábado la segunda jornada de Atletismo en la calle – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León acoge el sábado la segunda jornada de Atletismo en la calle

Con la participación de más de 300 personas

Publicado

el

León acoge el sábado 8 de octubre la segunda edición de la jornada Atletismo en la calle, a partir de las 16 horas, con la participación de más de 300 personas. Esta jornada, organizada por el Club Sprint de Atletismo y la Fundación Manuel Martínez con la colaboración del Ayuntamiento, consistirá en una exhibición en la que participarán los atletas más destacados en cada prueba, pero también quienes están empezando en la competición.

 

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria, y de representantes del Club Sprint de Atletismo y la Fundación Manuel Martínez, ha presentado esta mañana esta iniciativa que, dijo, nace con el objetivo de acercar el deporte a toda la sociedad leonesa y por eso se celebra a pie de calle, en Ordoño II. Entre los atletas que participarán figuran Roberto Aláiz, Daniel Pérez Martínez o Ángela García Sancho, entre muchos otros.

Lo + visto