Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León celebra su tradicional misa de San Juan en la capilla del Cristo de la Victoria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León celebra su tradicional misa de San Juan en la capilla del Cristo de la Victoria

Diez felicita las fiestas a los vecinos con el deseo de “que las disfruten porque suyas son”

Publicado

el

La capilla del Cristo de la Victoria, en la céntrica calle Ancha de la capital leonesa, acogió hoy la celebración de la misa de San Juan, a la que cada año asisten numerosos representantes institucionales, con presencia de la corporación municipal presidida por el alcalde, José Antonio Diez.

 

Peio García / ICAL. El alcalde de León, José Antonio Diez con la Corporación Municipal asisten a la tradicional misa de San Juan

 

Este año la cita religiosa contó, entre, otras con la presencia del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, que no quiso faltar a uno de los actos más tradicionales de las fiestas de la ciudad y el único que se mantuvo durante los dos años anteriores, en los que la pandemia obligó a suspender el resto de celebraciones.

 

 

Diez felicitó las fiestas a todos los leoneses, con un mensaje de responsabilidad sanitaria “a pesar de que la situación es mucho mejor” y con el deseo “de que las disfruten, las vivan y las sientan como suyas, porque suyas son”.

Lo + visto