Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León cumple con la tradición desde 1656 en la solemnidad de la Inmaculada Concepción – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León cumple con la tradición desde 1656 en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

Publicado

el

La corporación municipal de León cumplió hoy con la tradición secular de la solemnidad de la Inmaculada Concepción y se desplazó en procesión desde la sede consistorial de San Marcelo hacia el convento de las Madres Concepcionistas para asistir a la eucaristía en la iglesia de su Monasterio antes de saludar a las religiosas, dando cumplimiento a una tradición que se celebra de forma ininterrumpida desde el año 1656, antes del rezo y canto de la Salve a la Virgen junto a la hornacina de la Plaza Mayor.

 

Peio García / ICAL. El alcalde de León, José Antonio Diez, asiste junto a la corporación municipal a la celebración de la Inmaculada Concepción en la iglesia de las Concepcionistas

 

La costumbre comenzó cuando el corregidor y los regidores acudieron al convento, titular en la ciudad de la Virgen Purísima. Desde ese año, el Consistorio nunca dejó de rendir tributo en el Voto a la Inmacula da Concepción desde el acuerdo firmado en el libro de actas municipales que se conserva en el Archivo Histórico Municipal y que está datado en el 24 de octubre de 1657. El cenobio, como explica el cronista oficial de la ciudad, se había fundado prácticamente un siglo y medio antes, en 1516, por la Leonor de Quiñones, hija de Los Conde de Luna.

Lo + visto