Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León exhibe hasta el 11 de diciembre en el Museo Diocesano su patrimonio artístico semanasantero – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León exhibe hasta el 11 de diciembre en el Museo Diocesano su patrimonio artístico semanasantero

¨La muestra ‘De forma magnífica’ se enmarca en el 33 Encuentro Nacional de Cofradías

Publicado

el

El Museo Diocesano de León abrió hoy las puertas de la exposición ‘De forma magnífica’ para poner en valor el patrimonio artístico semanasantero. La muestra, en el marco del 33 Encuentro Nacional de Cofradías, podrá ser visitada por el público general desde mañana y hasta el 11 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, todos los días a excepción de los martes.

 

Peio García / ICAL . Inauguración de la exposición de la Junta Mayor de Semana Santa ‘De forma magnífica’, con la presencia del alcalde, José Antonio Díez, el obispo Miguel Ángel de las Heras y el presidente de la Junta, Manuel Ánel Fernández

 

Comisariada por los artistas leoneses Pablo Lanchares y Alejandro Grande, la propuesta pone en valor el patrimonio artístico semanasantero leonés, principalmente propiedad de las penitenciales, y cuenta con obras de distinta índole, desde imaginería a pintura u orfebrería. Las piezas han sido seleccionadas en base a distintos criterios de importancia histórica, calidad técnica, singularidad estética y originalidad temática y siguen un discurso que abarca aspectos como la Cruz, la Virgen María o la obra gráfica de autor.

 

Lo + visto