Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León inicia el lunes las Escuelas Municipales Deportivas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León inicia el lunes las Escuelas Municipales Deportivas

Las actividades se harán en grupos de diez niños nacidos entre 2003 y 2016

Publicado

el

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, que dirige Vicente Canuria, iniciará el lunes, 12 de abril, la actividad de sus Escuelas Municipales Deportivas destinadas a niños nacidos entre 2003 y 2016 y empadronados en la capital.

Para ellas, se han adjudicado 978 plazas, de las que 720 se corresponden a los deportes de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Tenis de Mesa, Voleibol, Escalada y Patinaje. El resto de las plazas se distribuyen entre Salvamento y Socorrismo, con 217, Fútbol inclusivo, con 16, Rugby, con siete, Boxeo con diez y otros deportes hasta completar el total.

Dentro de estos deportes, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Tenis de Mesa y Voleibol, cuyas plazas son gratuitas, representan aproximadamente el 50 por ciento del total.

En cada escuela deportiva se llevarán a cabo clases regulares durante la semana y actividades deportivas complementarias los fines de semana, en las que se priorizarán normas básicas como el distanciamiento interpersonal, el uso de mascarilla, el lavado de manos, la actividad deportiva sin contacto, el uso individual de material, el mantenimiento de grupos ‘burbuja’, la no compartición de espacios y materiales entre grupos, la ventilación de espacios cerrados, salidas y entradas escalonadas, etc.

Por ello, habrá clases deportivas, entrenamientos, jornadas técnicas, jornadas recreativas, retos competitivos, talleres, etc. El objetivo será adaptar cada una de las escuelas deportivas y propuestas ofertadas que pudiesen identificarse con niveles de riesgo alto y moderado, a un nivel de riesgo bajo, según establecen la Sociedad Española de Medicina del Deporte y el Consejo General de Colegios Oficiales de médicos, así como las diferentes Guías autonómicas.

 

 

 

Lo + visto