Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León prorroga la ampliación de las terrazas mientras se mantenga la situación sanitaria actual – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León prorroga la ampliación de las terrazas mientras se mantenga la situación sanitaria actual

Se extenderá hasta que entre en vigor la nueva Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas y elementos auxiliares en terrenos de uso público

Publicado

el

El Ayuntamiento de León anunció hoy la decisión de prorrogar la ampliación y la ubicación de las terrazas mientras se mantenga la actual situación sanitaria y mientras se redacta la nueva Ordenanza Municipal.

De esta manera, se extiende el Decreto del pasado 20 de mayo de 2020 con los condicionantes técnicos para la ocupación del espacio público, las medidas sanitarias que en él mismo se incluyen y las autorizaciones que con carácter provisional han sido dictadas, que se prolongará hasta que se produzca la entrada en vigor de la nueva Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas y elementos auxiliares en terrenos de uso público.

Este Decreto de Alcaldía aprobado en el mes de mayo del pasado año se anticipó a la entrada del municipio en la Fase 1 de acuerdo con el Plan de desescalada hacia una nueva normalidad aprobado por el Gobierno de España del 28 de abril de 2020 y, además de autorizar la reapertura al uso público de las terrazas de los establecimientos de hostelería y restauración, incluía una serie de medidas relativas a la ampliación de la superficie destinada a las terrazas, así como una serie de condicionantes técnicos para la ocupación del espacio público y de medidas sanitarias para la reapertura de estas.

Según consta en el texto, la autorización de ampliación de espacio de terraza no tiene vocación de permanencia y tendrá efectos únicamente durante la vigencia del estado de alarma y sus posibles prórrogas o de la existencia de medidas restrictivas en la actividad hostelera adoptadas por las autoridades sanitarias competentes aplicables al municipio de León. Además, la ocupación del espacio se irá adaptando a medida que se produzca una disminución de las medidas restrictivas o de distanciamiento social existentes.

Igualmente, con fecha 22 de junio pero ya del año actual, se aprobó un Decreto en el que se acordaba que la vigencia del anterior se prolongara hasta el 31 de diciembre con los condicionantes técnicos para la ocupación del espacio público y las medidas sanitarias pertinentes, teniendo en todo caso carácter preferente las prescripciones establecidas por el Gobierno de España o por la autoridad autonómica competente.

Lo + visto