León recibe a 4.000 ‘kikos’ en su camino a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa
Llegados de países como México, Ecuador, Italia, Francia o Estados Unidos

La capital leonesa recibe estos días la visita de más de 4.000 personas, en su mayoría vinculadas al movimiento del Camino Neocatecumenal, conocidos como ‘Kikos’, en su camino hacia la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023 que se celebra en Lisboa, hasta donde viajó hoy el papa Francisco.

Peio García / ICAL. Más de 3.000 ‘kikos’ pasan por León en su camino a la JMJ de Lisboa
Los miembros del Camino Neocatecumenal se alojan en las instalaciones del Seminario Redemptoris Mater Virgen del Camino, antiguo Seminario Menor, donde se han dispuesto 100 camas supletorias y una carpa de servicios múltiples en el claustro. Además de llegar de diversos lugares de España proceden de países como México, Ecuador, Italia, Francia y Estados Unidos.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros al número en la administración de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores